Resolutiva, responsable, curiosa y flexible.

Paula se licenció en Biología por la Universidad de Santiago de Compostela (USC), después se mudó a Madrid donde obtuvo el título de doctora en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad Autónoma de Madrid.

Después de más de 5 años trabajando en investigación del cáncer en el Instituto de Investigaciones Biomédicas de Bellvitge (IDIBELL), continuó su formación con un máster en Ensayos clínicos y Medical affairs en el Centro Superior de la Industria Farmacéutica (CESIF).

Antes de unirse a Adelphi y al sector farmacéutico, Paula trabajó en dos centros de investigación del cáncer (Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, Instituto de Investigaciones Biomédicas de Bellvitge) centrándose en la descripción de nuevas vías alteradas en el desarrollo tumoral y la quimioresistencia.

Actualmente es Project Executive. Está involucrada en varios proyectos como estudios epidemiológicos, educación médica y revisión de publicaciones.

xinxeta_2Paula ha trabajado en diferentes áreas terapéuticas como el cáncer, sistema nervioso central (esclerosis lateral amiotrófica, síndrome de Rett), psiquiatría, entre otras.