Conectora, iniciadora, empática y crítica

Doctora europea en ciencias veterinarias por la Universidad Complutense de Madrid, especializada en ciencia y tecnología de los alimentos y la nutrición, Nuria realizó también un máster en investigación científica y un postdoctorado en ingeniería química y de los alimentos en la Universidad Federal de Santa Catarina en Brasil.

Nuria inició su carrera profesional durante 3 años en diferentes compañías farmacéuticas como Pfizer, GlaxoSmithKline y Novartis en las áreas de Entrenamiento y Professional Services, como formadora, comunicadora y responsable del conocimiento científico técnico. Continuó su trayectoria como investigadora científica durante 6 años en España, Holanda, Argentina y Brasil, participando en 7 proyectos internacionales, adquiriendo una gran experiencia en la organización de actividades de I+D+i y supervisando laboratorios. Después trabajó 2 años y medio como gerente de I+D, project manager y consultora en Perú, Chile y Ecuador, formando y liderando un equipo de 10 profesionales, un centro de investigación y diferentes instalaciones dedicadas a ensayos clínicos de los proyectos internacionales de investigación en nutrición, salud animal, salud ambiental y agronomía.

Nuria se ha desarrollado como un "conector" entre áreas de mente innovadora. Tiene un gran sentido crítico, capacidad de gestión y de liderazgo. Es una persona resolutiva, que aprende de nuevas situaciones, organizada y con visión de futuro, trabajadora y eficiente ejecutando nuevas estrategias. De mente estructurada, flexible, creativa y automotivada, Nuria se esfuerza en tener siempre un impacto positivo como Senior Consultant en Adelphi.

Nuria pone su corazón en cada proyecto, tiene una gran capacidad de adaptación, es una gran observadora y al mismo tiempo analítica de cada proyecto.