Curiosa, perfeccionista, generosa y trabajadora.

Graduada en Biología Humana en la Universidad Pompeu Fabra, realizó un máster en comunicación científica, médica y ambiental con la IDEC-Pompeu Fabra, así como  otros cursos de presentación de resultados y de resultados científicos.

Anteriormente Marta trabajó en la Obra Social La Caixa como trainee en el departamento de Ciencia y medioambiente realizando diferentes actividades científicas para el museo de la ciencia CosmoCaixa.

Marta es Project Executive y sus principales funciones son la revisión exhaustiva de artículos científicos para la adecuación a las normas editoriales de revistas científicas, monitorización de estudios observacionales nacionales e internacionales, revisiones bibliográficas, creación de materiales médicos tipo sales folders así como la creación de slide kits para formaciones médicas.

Las principales áreas terapéuticas donde ha trabajado han sido hemofilia y factores coagulantes, asma, enfermedades inflamatorias y degenerativas como la artrosis y fertilidad, entre otras.

xinxeta_2Marta es una persona curiosa a la que le encanta aprender y realizar cosas nuevas, perfeccionista, generosa y trabajadora.