Positiva, pragmática, comprometida y creativa

Marta se graduó en Ciencias Biomédicas (UdL) y cursó un Máster en Ensayos Clínicos y Medical Affairs (CESIF). Actualmente está complementando su formación con  un Máster Universitario en Nutrición y Salud (UOC).

Marta inició su experiencia profesional en el entorno de investigación básica colaborando con distintos laboratorios como el IRBLleida o el Vall d’Hebron Instituto de Investigación (VHIR), donde también trabajó como técnico de laboratorio en un grupo de investigación en Inmunobiología.

Comenzó su carrera profesional en el sector de farmacéutico como Project Assistant y posteriormente Project Executive en Adelphi Spain (2014). En una etapa posterior desarrolló proyectos de marketing farmacéutico ocupando la posición de Scientific Account Manager en la agencia de comunicación en salud BCNscience.

Actualmente vuelve a formar parte del equipo de Adelphi Spain como Project Manager Junior participando en distintos tipos de proyectos de educación médica, estudios Delphi, revisiones de la literatura, sesiones de trabajo con grupos de expertos o ensayos clínicos.

Ha trabajado en las siguientes áreas terapéuticas: Enfermedades reumáticas, Enfermedades respiratorias, Hepatitis C, Anestesia y reanimación, Coagulación y Enfermedades tromboembólicas, Diabetes mellitus, Fertilidad femenina y Desarrollo infantil y nutrición entre otras.

xinxeta_2Es exigente y capaz de trabajar con equipos multidisciplinares y motivarlos para conseguir grandes resultados.