Innovadora, tenaz, flexible y responsable.

Gloria González se licenció en Biología por la Universidad de Barcelona y tiene el título de Máster en Monitorización de Ensayos Clínicos del “Colegio Oficial de Médicos de Barcelona”. Actualmente, está cursando el programa superior en Healtchcare Digital Marketing del ESIC.

Antes de incorporarse en Adelphi, hace más de 10 años, Gloria focalizó su carrera en la monitorización de ensayos clínicos en fase III y fase IV, especialmente en oncología.

Actualmente, es Project Manager en Adelphi y tiene amplia experiencia en liderar proyectos de Medical Education y Patients Support Programs: coordinación y moderación de advisory boards, gestión de actividades de educación médica, desarrollo de programas formativos, revisión de publicaciones y desarrollo de contenidos para PR, etc.
Gloria ha trabajado en distintas áreas terapéuticas como enfermedades cardiovasculares (isquemia crónica, hipertensión, trombosis), endocrinología (diabetes, obesidad, síndrome metabólico), oncología (cáncer de mama, dolor Irruptivo oncológico, síndrome mielodisplásico), psiquiatría (esquizofrenia, TDAH, trastorno bipolar), urología (cáncer de próstata, HBP), etc. Asimismo, ha trabajado con diferentes clientes en los que se encuentran Almirall, Coca-Cola, Bayer, BMS, Shire y Menarini.

xinxeta_2Gloria es una persona positiva y tenaz que combina su alta cualificación y experiencia en salud, simplificando los procesos y facilitando la comprensión entre las partes implicadas.