Tenaz, optimista, curiosa y comprometida.

Licenciada en Filosofía y Letras, Especialidad de Historia Moderna y Contemporánea por la Universitat Autònoma de Barcelona

Ana tiene una dilatada trayectoria en investigación de mercados y marketing en diferentes compañías y con clientes de diferentes sectores. Centrada especialmente en proyectos de investigación cualitativa, consultoría de marketing y desarrollo de marcas.

Además fue profesora en IL3, centro asociado de la Universitat de Barcelona (Máster en Gestión de Empresas de Moda Retail); profesora en La Salle-URL (Máster en Marketing e Innovación); profesora invitada en Universitat de Barcelona (Investigación y Técnicas de Mercado y Empresariales); profesora invitada en Universitat Pompeu Fabra (Ciencias Empresariales).

Actualmente Ana es Senior Consultant en Adelphi desde de 2012, desarrollando y gestionando proyectos de:

• Investigación de Mercados: estudios cualitativos, cuantitativos, sociológicos y de opinión.
• Innovación en servicios, productos, estrategias de marketing, etc.
• Coordinación y/o participación en proyectos Nacionales e Internacionales.

Algunas de las áreas terapéuticas dónde tiene experiencia son por ejemplo Oncología, Diabetes, Esclerosis Múltiple, Enfermedad de Parkinson, Hepatitis C, Esquizofrenia, Artritis Reumatoide, Psoriasis, entre otras.

De Ana se puede destacar que es una persona con tenacidad, esfuerzo, implicación, optimismo y curiosidad.