Testimoniales

“Con Adelphi siempre juegas a una apuesta segura. A la hora de realizar un estudio de mercado, la combinación del equipo médico y del equipo de investigación de mercados es, simplemente, perfecta. En un sector tan complejo como el de farma, es precisamente eso lo que le da a Adelphi un plus. ¡GRACIAS!”

Business Insight Manager, International pharma company

"Durante años de relación ha demostrado un claro enfoque al cliente, mucha proactividad, un alto grado de especialización en el sector y una actitud resolutiva"

Purchasing department, International pharma company

“Trabajar con ADELPHI tiene para mí algunos aspectos diferenciadores. En lo estrictamente profesional son capaces de aportar una visión estratégica poco habitual y, además, el producto final tiene una calidad fuera de lo común. Sin embargo lo que más destaca es su alto nivel de empatía: sientes que trabajan contigo como si fueran parte de la empresa y además ¡hacen que te sientas bien trabajando!”

Antonio Bañares Cañizares, Government Affairs & Health Strategic Initiatives Director at Abbvie

Creo que el trabajo que realiza Adelphi es garantía de alta calidad y sobre todo de compromiso.  Es una compañía en la que realmente sientes que te ofrecen soluciones y eso hace que como cliente me sienta muy tranquila de que los objetivos se van a cumplir en tiempo y con una muy buena ejecución.

Pilar Trimiño, Regional Brand Manager. Mead Johnson Nutrition Mexico